REQUISITOS DE ADMISIÓN
-
Haber aceptado a Jesucristo como único y suficiente Salvador.
-
Aceptar nuestros artículos de fe y doctrina.
-
Ser mayor de dieciocho (18) años. Disponiéndose que se estudiara el caso de los solicitantes menores de dieciocho (18) años bajo las siguientes condiciones; que no sea menor de dieciséis (16) años, mantener un promedio académico aceptable en sus estudios seculares, y traer además de la solicitud de ingreso un permiso firmado por el padre o encargado.
-
Ser miembro de una iglesia local por espacio de un año.
-
Debe llenar una solicitud de ingreso cada año la cual debe ser firmada por el estudiante y su Pastor.
-
Pagar la cuota de registro no reembolsables.
Admision y Matricula esta actualmente cerrada para solicitud
En Agosto 2019 La matricula se abre otra Vez!
Horario: Lunes 7:00PM
Para Mas Informacion Contactenos
Declaración Doctrinal
1. La Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, es la Palabra de Dios, revelación de Dios al hombre. Esta fue verbal y divinamente inspirada por el Espíritu Santo y por lo tanto, exenta de errores en los originales, constituyéndose así en infalible regla de fe y de conducta para el ser humano. (2 Tim.3:16; 2 Ped.1:19 – 21; 3:15 – 16; 1 Tes.2:13)
2. El único y verdadero Dios se ha revelado a sí mismo, como existiendo eternamente en tres divinas personas, a saber, Padre, Hijo y Espíritu Santo, que tienen la misma naturaleza, atributos y perfecciones, y son dignos del mismo homenaje, confianza y obediencia. ( Mateo 28:19; 2 Cor. 13:14; Juan 14:16 – 17)
3. Jesucristo es el verdadero Dios y el verdadero hombre. Fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Al morir en la cruz, el justo por los injustos, hizo expiación de nuestros pecados, por su sangre derramada. El, habiéndose entregado a sí mismo para limpieza de nuestros pecados, se levantó de los muertos conforme a la Escritura y se sentó a la majestad en las alturas como nuestro Sumo Sacerdote.
4. El Espíritu Santo es una persona divina enviada para habitar, guiar, enseñar y capacitar al creyente, y convencer al mundo de pecado, de justicia y juicio. El bautismo en el Espíritu Santo y fuego es la promesa del Padre para todos los creyentes y con el viene la investidura de poder para servir. Esta unción maravillosa es distinta y subsiguiente a la experiencia del nuevo nacimiento, y tiene como evidencia inicial la señal de hablar en lenguas. ( Juan 14:17; 16:8-11,13; Hechos 1:8; 2:4,38; 19:1 – 7)
5. El hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza, pero cayó en transgresión por causa de la Desobediencia, y como consecuencia de su pecado perdió su vida espiritual. Todos los hombres nacen con la naturaleza pecaminosa y están separados de la vida de Dios. Pueden ser salvos mediante el arrepentimiento y la fe en el sacrificio vicario de Cristo. ( Gen.1:26 – 27; Gen. 3; Rom. 5:18 – 19; Juan 3:16 – 18; Hechos 2:38; 3:19)
6. La verdadera iglesia está compuesta por todos los creyentes en Cristo, nacidos de nuevo, desde el Día de Pentecostés hasta su segunda venida. La iglesia local es una congregación de creyentes cuya misión es proveer comunión y edificación a los santos, y comunicar el evangelio a todo el mundo por medio de una vida de testimonio cristiano. (Mateo 16:18)
7. En la Segunda venida de Cristo, la cual ocurrirá en dos fases, primero el rapto que se identifica como la venida del Señor por sus santos, la cual estará seguida por un periodo menor de siete años, y luego la venida del Señor con sus santos para juzgar a las naciones y reinar sobre la tierra por mil (1,000) años. El reino milenial traerá la salvación de Israel como nación, y el establecimiento de la paz universal. (1 Tes. 4:16 – 18; Apoc.3:10; 19:11 – 16; 20: 4 – 6)